quienes somos

Representamos la participación del sector privado en la generación de vivienda, tenemos representación en 31 estados de la república y en el Distrito Federal; en nuestro estado contamos con las principales empresas desarrolladoras de vivienda.

Los socios de CANADEVI tienen como actividad principal el desarrollo y la promoción de vivienda (promotores), el financiamiento hipotecario (sofoles y banca) y la producción y distribución de insumos necesarios para esta industria

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, CANADEVI fue constituida el 09 de Mayo del 2002, por considerar las autoridades su constitución de interés público.

En el Estado de Quintana Roo la Delegación se constituyó en Octubre del 2004.

Nuestra labor central incide en la Gestión y Representación para fortalecer las políticas de Vivienda.

Anteriormente, estábamos agrupados en la Federación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda. PROVIVAC, asociación que se formó en 1984 con el propósito de reunir y representar los intereses de las asociaciones regionales de promotores de vivienda que existían entonces.

CANADEVI agrupa hoy a las empresas que se dedican a la promoción y desarrollo de vivienda, incluyendo desde la planeación de los proyectos hasta la titulación de la vivienda.

Ser líder nacional en materia de desarrollo y promoción de vivienda y su contribución al desarrollo urbano sustentable, así como representar y apoyar a los promotores industriales para producir con ética, la vivienda digna que en cantidad y calidad requiere nuestro estado.

Ser una cámara moderna, reconocida nacionalmente, con afiliados certificados, que participen e influyan positivamente en la formación de políticas de fomento a la vivienda que beneficien a la comunidad.

  • Calidad moral y empresarial
  • El socio integrante de la Cámara, deberá comulgar con los valores éticos que deben tener los miembros del sector privado en México, ser ejemplo de empresario y demostrar la lata calidad moral en la comunidad en la cual se desarrolle.
  • Liderazgo
  • El socio integrante de la Cámara debe ser un visionario representante con poder de convocatoria y conductor de un grupo.
  • Activo en el sector privado de la vivienda
  • El socio integrante de la Cámara debe tener una participación destacada y permanente en el sector de la vivienda.