Expo  Vivienda CANADEVI Cancún 2016

Del 11 al 13 de Marzo en el Parque de las Palapas

Participaron 13 empresas con 17 desarrollos, con oferta de casas desde $270,000.00

Además contaremos con la presencia de un distribuidor de eco-tecnologías, banco, Institutos de Vivienda y venta de autos con crédito.

TU OPORTUNIDAD DE COMPRAR CASA!!!!!

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Quintana Roo, comprometida con las necesidades de los habitantes de Cancún y Puerto Morelos, para tener en un mismo lugar la oferta de viviendas nuevas y la información para obtener un crédito hipotecario, con el INFONAVIT, FOVISSSTE o bancario, inaugura la Primera EXPO VIVIENDA CANADEVI CANCUN de este 2016, manifestó el presidente de la CANADEVI el Ing. Roger Rodríguez Acevedo.

En este 2016, queremos arrancar brindando las oportunidades para que los derechohabientes aprovechen las condiciones idóneas del mercado para que  inviertan en una casa, por lo que del  11 al 13 de Marzo se realizará la Expo Vivienda CANADEVI Cancún 2016 en el parque de Las Palapas, donde participan 13 empresas con 17 desarrollos, ofertando casas con precio desde $270,000.00, una empresa que estará ofertando materiales con eco tecnologías, y también estará con nosotros en esta ocasión el banco HSBC con la información para créditos hipotecarios además de la agencia FORD con venta de autos con crédito.

El dirigente de la CANADEVI dijo que todo está listo para que este viernes 11 y hasta el próximo domingo 13 de Marzo, de 01:00 de la tarde a 11:00 de la noche permanezca abierta la Expo Vivienda CANADEVI Cancún 2016

Explicó que se trata de un esfuerzo en el que participan prácticamente todos los socios de la Cámara ubicados en esta localidad, y cuentan además como siempre con el apoyo y respaldo de los principales organismos federales de vivienda como el INFONAVIT y el FOVISSSTE.

Explicó que ésta Expo Vivienda CANADEVI, permite a los trabajadores conocer en un solo lugar la oferta de vivienda que hay en este momento en el mercado y además con la presencia del INFONAVIT, FOVISSSTE y bancos, ahí mismo pueden conocer el monto de crédito al que tienen derecho y elegir la vivienda que mejor les convenga.

Rodríguez Acevedo manifestó que el Parque Las Palapas representa el lugar ideal para realizar este tipo de eventos, pues se trata de un punto neurálgico de Cancún que visitan miles de familias, sobre todo en fin de semana y por ello ahora queremos premiar a nuestros clientes por lo que haremos una rifa muy especial el domingo a las 08:00 P.M.

El Ing. Rodríguez señaló que el año pasado en todo el estado se ejercieron más de 23 mil acciones de vivienda que representó recursos por más de 8,205 millones de pesos, cifra superior a lo realizado en 2014.

Manifestó que la meta que tenemos para el estado en materia de vivienda, es superar lo realizado en 2015.

Rodríguez Acevedo, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado así como de las distintas administraciones municipales donde se tiene presencia de los desarrolladores afiliados a la CANADEVI, Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, con quienes trabajamos de manera coordinada y apegados a la ley.

Agradecemos la oportunidad y facilidades que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Lic. Paul Carrillo, brindan a la Cámara para la celebración de este importante evento para la clase trabajadora –agregó.